Reparación de coches en SEVILLA

Nuestro taller ofrece excelentes servicios de mecánica. Todos los trabajos se llevan a cabo por nuestro equipo de profesionales que cuidará de tu vehículo.

Contactar

Somos mecánicos con todas las garantías.

Acércate a nuestro taller y repara tu vehículo con el mejor equipo de especialistas.

Contactar

Algunos de nuestros servicios son:

icono mecanico

Mecánica general

Realizamos un servicio de mantenimiento o reparación de averías en la mayoría de los componentes de un vehículo como por ejemplo: cambio de amortiguadores, baterías, filtros, neumáticos, frenos, etc.

icono mecanico

Diagnosis

Es un servicio mecánico que nos ayuda a identificar un mal funcionamiento específico o una situación anormal en el vehículo. Este servicio lo realiza personal calificado y un conjunto adecuado de herramientas de solución de problemas.

icono mecanico

Descarbonización motor

 Es el proceso de eliminación de residuos y depósitos internos que se acumulan en las áreas afectadas del grupo motor. En otras palabras: limpieza del motor.

icono mecanico

JUNTA DE CULATA

Reparación de esta pieza que está situada entre la culata y el bloque de cilindros, su función es sellar el motor, sellar la culata y el bloque de cilindros y evitar que el anticongelante se mezcle con el aceite del motor.

icono mecanico

SUSPENSIONES

Mantienen las llantas en el suelo absorbiendo golpes, vibraciones y saltos en la movilidad de tu vehículo y evitando que los baches del camino se transmitan a su interior.

icono mecanico

CARGA AIRE ACONDICIONADO

El sistema de aire acondicionado funciona a través de un circuito cerrado por el que circula gas, el cual, a través de una serie de procesos, hace circular aire frío en el coche. Este circuito puede tener fugas y no enfriarse como debería. Nosotros te ofrecemos solución a este problema

icono mecanico

PRE ITV: MANTENIMIENTO, REVISIÓN, NIVELS

La revisión pre-ITV del coche tiene por objeto poner el automóvil a punto para que éste supere la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Contáctanos

Estas acciones forman parte de las actividades que se realizan en el taller, pero no se enfocan en el vehículo como tal, sino que sirven para mantener el buen funcionamiento del grupo de trabajo, asegurar buenas relaciones de trabajo, administrar tiempo y recursos.

Calle Industria (Pol. Ind. La Choza), 18

41805 Benacazón, SEVILLA

Teléfono: 646101791

Email: cayetanomotor22@gmail.com

Taller de vehículos profesional con todas las garantías

Contactar